Lo que para unos es basura otros comercian con ello.
El mercado de obor en Braila (Rumania) lo podemos encontrar los domingos a las afueras de la ciudad, el precio de la entrada por persona es 1 leu (unos 0,25 céntimos de €), la verdad es conocí este mercado casualmente, pasaba con un coche y observe que había mucha gente, pare el coche por casualidad y entre al recinto. Al principio no sabía muy bien lo que me iba a encontrar pero cuando entre comencé a ver todo lo que se vendía, mis ojos no daban crédito.
Todos los puestos estaban en el suelo y algunos comerciantes utilizaban una especie de sabana para exponer sus productos, otros que no contarían con suficiente presupuesto utilizaban el mismo suelo para hacerlo.
Podías encontrar artículos de todo tipo zapatos y zapatillas (usados). Móviles totalmente descatalogados (muchos de ellos la verdad no entiendo ni como los vendían ya que no tenían tapa ni batería), cargadores de móviles, cintas de casete…
Hable con algunos comerciantes y me comentaron que antes también había animales.
Y justo pegado al mercado estas eran las vistas, una especie de vertedero público.
Realmente todo lo que vi en ese lugar me impacto bastante, te das cuenta de muchas cosas que tiramos a otras personas les servirían de gran ayuda, realmente me enseño una lección que ya conocía, pero que hacía mucho tiempo que no veía tan de cerca.
Comentarios (1)
Lo que para muchos de nosotros es basura otros comercian con ello
[…] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Lo que para muchos de nosotros es basura otros comercian con ello http://www.escapadatematica.com/blog/lo-que-para-unos-es-basura-… por nosolona hace […]
Responder