Las mejores vistas de Nueva York
Cuando ya pensabas que pocas cosas te podían sorprender llegas a Nueva York y te das cuentas de que todavía quedan cosas con las que te quedas realmente impresionado.
Desde el momento en el que aterrice me monte en el coche de unas amigas y entre por el puente de Queens, comencé a ver esos bloques de hormigón gigantescos totalmente iluminados y me quede con la boca abierta.
Si quieres ver la ciudad de Nueva York desde diferentes perspectivas aquí os dejo algunos de los mejores lugares desde los que poder hacerlo. Las mejores vistas de Nueva York previo pago.
Empire State Building.
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, desde este lugar podrás ver todo Nueva York, eso sí, ármate de paciencia para esperar una terrible cola. Tienes varias opciones, subir a la parte más alta, su precio son 45 $, otra opción es subir hasta una parte un poco más baja por un precio de 23 €. Esta es la mejor opción, no merece la pena pagar más. Si puedes ir abrigado muchísimo mejor ya que cuando sales a una terraza el aire muchos días es exagerado.
Rockefeller Center.
Tuve la oportunidad de subir por la noche, cosa que recomiendo, la cola que tienes que esperar no es exagerada y el precio son 25 $. Una de las cosas que más me impactaron fue el ascensor que te sube, en el techo van pasando imágenes, si te fijas bien puedes ver como subes y bajas rapidísimo. Una vez que estas arriba puedes ir recorriendo diferentes partes, tanto interiores como exteriores, ver las vistas de la ciudad de Nueva York por la noche son realmente espectaculares.
La estatua de la libertad.
Sin duda uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Es muy importante reservar los tickets por internet ya que la cola que esperaras para coger el ferry será larga pero no interminable. Puedes visitar el Museo de la Inmigración de Ellis Island y luego la estatua de la libertad. Las vistas de la ciudad de Nueva York desde ambos puntos son muy buenas.
Las mejores vistas de New York gratis.
El puente de Brooklyn.
Mi recomendación es caminar desde Manhattan y recorrer todo el puente hasta Brooklyn. Lo mejor es hacerlo justo antes de que anochezca, así puedes ir observando Manhattan desde el puente de día y cuando llegues a Brooklyn lo harás de noche. Las fotos que puedes tomar desde el puente son muy buenas al igual que desde Brooklyn.
El muelle 17.
También es otro hermoso lugar para disfrutar de las mejores vistas de New York, puedes observar desde este lugar los tres puentes que cruzan desde Nueva York.
Staten Island Ferry.
Es una buena idea para montar en Ferry gratis y disfrutar de unas buenas vistas de la estatua de la libertad y del skyline de New York. Mi recomendación es montarte, como decimos en España, a caballo regalado no le mires el diente.
Estas son algunas de las vistas de la ciudad de Nueva York de las que pude disfrutar. Seguramente que existan miles de vistas más, pero a mí personalmente estás fueron las que más me impactaron.
Recomiendo a todo el mundo hacer una escapada a la ciudad de Nueva York, existe un antes y un después en tu forma de pensar, al menos en la mía. Una buena disculpa sería un viaje en pareja, la despedida de un amigo, un aniversario. Cualquier disculpa sería buena para hacerlo.